31 de mayo de 2014

Soy raro

Muchas veces me han dicho que soy raro.
Que digo muchas cosas que no se entienden, que hablo de forma incomprensible muchas veces, que hago cosas que no son normales. . .
Tantas son las cosas que he oído ya, que pocas pueden asustarme a día de hoy.
Pero. . . es que muchas veces me planteo el concepto "normal".
Muchos son los que se ríen cuando les digo que me gusta leer cómics. Muchas veces me han mirado mal por decir que me gustan las películas de superhéroes. Me han llamado de muuuchas maneras por decir que no me gusta el fútbol.
Y es que soy así realmente. Me gusta leer libros, me gusta que llueva, sigo jugando con muñecos a mi edad, hago dibujos cuando tengo un papel y un lápiz a mano, veo dibujos animados en la televisión, no me gusta el fútbol ni lo entiendo. . .
Tantas cosas son las que hago que el resto de la gente no las ve "normales". . .
Pero quizás sea un problema mío.
Quizás no vea yo "normal" que la gente se encierre en una nave con la música tan fuerte que uno no oye ni sus pensamientos, para mover su cuerpo como un despertador con parkinson, mientras suena una música que parece escrita por una gato con dolores mientras rasca un plato con un cuchillo.
Quizás no vea yo "normal" que todo el mundo siga la moda de un corte de pelo que hace que todos sean fotocopias entre sí.
Quizás no vea yo "normal" que la gente se junte para ver en una pantalla a gente corriendo tras una pelota, mientras dan gritos, golpes y fingen que se aman entre todos cuando su equipo va ganando.
Quizás no vea yo "normal" tantas cosas que otros hacen porque el resto la hace o por que la sociedad ha hecho que estas se vean "normales"
Estoy seguro que ante mucha gente seguiré siendo yo el raro por decir, hacer o no hacer determinadas cosas.
Pero, son solo puntos de vista. . .




"Lo que intentaba era arriesgado. Mi miedo era inevitable, pero incluso ahora, 
tantas décadas después, sigo recordando la gloria."                              [Capitán América, "Capitán América. El elegido"]

No hay comentarios:

Publicar un comentario