17 de mayo de 2015

Ya no le creo

Me decían que verdaderamente era alguien extraordinario.
Era alguien en quien confiar. "Puedes contar con él." me repetían.
Pero. . . ¿Dónde está?
Mis amigos, mi familia, la gente por la calle.. muchos dicen que lo conocen.
Cuando pregunté por su domicilio, me decían únicamente que "Encontrarlo es fácil."
A cada pregunta que he hecho, solo han logrado que me sienta más confundido.
Conseguí, el que decían que era, su número. Así, que me decidí a conocerle de una vez por todas.
Llamé una y otra vez, pero nunca me contestaba. Mandé varios mensajes en los que le pedía que nos encontrásemos, necesitaba verle. Pero yo era el único que acudía al punto de encuentro.
¿Quién quiere reírse de mí? ¿Por qué después de esto siguen prometiéndome que no me mienten y que él existe? Que él es genial.
Realmente, aun no se si es una broma. O si le hablaron de mí y no soy de su agrado.
Lo que sí se es, que aunque hay gente que aun le admire y sean amigos, yo hace tiempo que dejé de creer en él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario