1 de mayo de 2015

Se buscan ideas

Y ahí estaba otra vez.
Pequeñas imágenes que venías a mi cabeza sin ningún tipo de orden.
Cada vez era algo distinto: Imágenes, melodías, frases, palabras. . .
Era como si mi mente intentase decirme algo.
Parecía que una parte dentro de mí quisiera expresarme algo, pero no lo hiciera de manera completa.
Como si solo me diera una ínfima parte del mensaje.
Aunque he intentado ordenarlas en todos los aspectos posibles, incluso modificando ligeramente su forma, aun no había conseguido descifrar que significaba.
¿Era algo malo? ¿Algo bueno? ¿Significará realmente algo?
¿Quién sabe? Pero sentía la necesidad de coger varios de esos mensajes y utilizarlos. Pero aun no se en que. Quizás sea ese el propósito que mi mente quiere que llegue a entender.
Puede que no sea en absoluto difícil ordenar todo eso que viene a mi cabeza. . .

Solo hace falta una idea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario