16 de agosto de 2013

Ayer la ví

Fue tan rápido que apenas me dio tiempo de verla.
Me hizo recordar todos aquellos momentos en los que hablamos y parecía que nada podía hacer que eso terminara.
En tan solo un segundo, me vinieron a la memoria momentos, palabras, conversaciones, y todas esas cosas que habían surgido entre nosotros.
Parecía tan contenta... Quizás había alguien nuevo en su vida. O tal vez se desprendió de algo que estorbaba en su camino.
Su sonrisa siempre había sido algo que llamaba mi atención. Junto con su mirada, formaba una zona llena de magia y misterio.
Fue un momento especial. Disfruté tanto de verla que quise volver a retomar la relación. Pero no, no me atrevía a hablarle por miedo a entorpecer esa felicidad que le embargaba.
La perdí de vista mientras me inundaban los recuerdos. Ojalá nunca olvide que durante esos días me hacía feliz.
Ayer iba tan guapa...

1 comentario: